
Creemos en el poder del servicio
Misión
"Inspirados en los valores del Evangelio y los principios de caridad, justicia y esperanza, acompañamos a personas o comunidades vulnerables desde el servicio, promoviendo la dignidad humana, la solidaridad y el amor al prójimo para contribuir a un mundo más justo”
Visión
Ser reconocidos como una Fundación que aporta a la construcción de una sociedad más fraterna y equitativa, siendo testigos de la fe en acción al servicio de los más necesitados.
Valores
Sencillez y humildad
Respeto por la dignidad humana
Alegría y amor en el servicio
Hospitalidad y acogida
Trabajo Asiduo y desinteresado,
Honestidad en el actuar
Corrección fraterna
Fines
La “FUNDACIÓN DISCÍPULOS DEL SEÑOR”, es una entidad de Laicos Comprometidos, sin ánimo de lucro, cuyos fines son:
-
Evangelizar y propagar el Evangelio y la palabra de Dios para la salvación eterna y felicidad de los seres humanos, en cumplimiento fiel del mandato de nuestro Señor Jesucristo: "Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura."; Orar en Nombre y conforme a Nuestro Señor Jesucristo.
-
Propiciar el crecimiento espiritual, moral, intelectual y el bienestar social de los seres humanos en Comunidad, auspiciando programas de enseñanzas, conferencias, campañas, Escuelas de Evangelización y otras manifestaciones activas públicas o privadas en las que se resalte el Mensaje de nuestro señor Jesucristo, vivo en nuestras Vidas.
-
Promover la evangelización desarrollando jornadas en parroquias, establecimientos públicos, oficiales, educativos, militares, hospitalarios, asistenciales, penitenciarios y similares.
-
Crear o apoyar asilos, ancianatos, orfelinatos, casas de caridad, comedores comunitarios y demás centros de ayuda a personas en situación de vulnerabilidad, conforme los preceptos cristianos de caridad.
-
Fomentar y promover el respeto de los preceptos de la Iglesia Católica, los Mandamientos, los Sacramentos, los principios éticos y Derechos Fundamentales con respeto y acatamiento de la Constitución y la Ley Colombiana, y consecuencialmente el cabal respeto, cumplimiento y obediencia de los Presentes Estatutos.