"LA NAVIDAD" el mejor momento para recordar el inmenso amor de Dios para todos
- discipulos0721
- 28 oct
- 1 Min. de lectura
Celebrar el nacimiento del Jesús con niños, jóvenes y ancianos que viven en hogares, alejados de sus familias, o en situaciones de vulnerabilidad, es la mejor forma de dibujar sonrisas en sus rostros, llevar esperanza y ratificar que son los corazones privilegiados del amor de Dios.

Así, hemos vivido experiencias maravillosas de encuentro y diversión con niños de la Fundación Maria Santificadora (Vereda Encenillo en Girardota, 2024), con los abuelos del hogar "Luchemos por la vida" (Girardota, 2024) y de "la Catedral" (Envigado, 2024); encuentros en los que hemos sido nosotros quienes regresamos a casa con el corazón inflamado de alegría y gratitud por tantas enseñanzas que nos brindan los pequeños y los abuelos.

Son experiencias llenas de fe, esperanza y fraternidad donde el mensaje de amor de Jesús se hace presente en cada sonrisa, abrazo y gesto solidario. Días llenos de alegría y cariño en los que compartimos risas, canciones, música y mucho amor recordándonos que el verdadero espíritu navideño se vive en los pequeños gestos y en el calor de la compañía.
"El regalo entregado es una excusa, el encuentro fraterno nuestra principal motivación".





Comentarios