NACIMIENTO DE LA FUNDACIÓN "DISCÍPULOS DEL SEÑOR"
- discipulos0721
- 1 nov
- 1 Min. de lectura

Después de muchos susurros pidiéndole a Diana Maya que se animara a crear la Fundación, el Señor le habló directo y claro y por medio de un escrito que puso en sus manos, dio la instrucción final que la llevó a dar ese “Si” definitivo y confiar en quien todo lo puede.
Después de mucho orar y pedir discernimiento, el Señor dispuso a las personas que la acompañarían en esta labor desde lo administrativo, porque los voluntarios los puso desde siempre y fue así como el 23 de abril de 2025, la cámara de comercio del Aburrá Sur registró en sus libros a la FUNDACIÓN DISCÍPULOS DEL SEÑOR, con NIT 901.940.955-1.

Este importante paso que damos y con el que seguimos escribiendo historia, nos permite presentar con alegría el rediseño de la imagen de la Fundación Discípulos del Señor. Un cambio que no es solo visual. Es una expresión coherente de lo que somos, de cómo servimos y de lo que queremos proyectar hacia quienes confían en nuestra labor.

Se moderniza la marca para reflejar nuestro compromiso desde el profesionalismo, transparencia y confiabilidad. Queremos que cada persona que se acerque a nosotros ya sea para recibir o para dar, sienta claridad, respeto y cercanía en nuestra imagen.
En este nuevo ciclo, el morado simboliza nuestro compromiso con una vida más elevada y consciente, sin dejar de ser una herramienta visual moderna y versátil.





Comentarios