Nuestro Origen
- discipulos0721
- 7 ago
- 1 Min. de lectura

El deseo de donarse con entrega incondicional a tantas personas necesitadas de esperanza, abrigo, alimento e incluso de un rostro que pudiera reflejar el predilecto amor de Dios por los más necesitados, tocó la puerta del corazón de Diana Maya Moncada quien inquieta y deseosa por “servir” acogió la amorosa invitación que le hizo su amiga Maria del Carmen Monterroza, de la Fundación Tierra Bonita en el año 2017 y, de la mano de su esposo Víctor Fernández, comenzó la labor de recolectar ropa, calzado y juguetes para más de 500 niños y sus padres. Esta labor fue realizada año a año y aún permanece.
Sumado a este llamado, el Señor tocó nuevamente sus puertas a través del grupo “Obreros de Dios” para unirse a las obras de ayuda a distintas poblaciones en el mes de diciembre del año 2022.

Diana no quiso quedarse sola con este gozo e invitó a otras personas cercanas quienes también dijeron “si” deseosos de llevar alegría a niños, adultos, ancianos e incluso comunidades indígenas de la región.
Fue entonces cuando Lina Botero, Mauricio Fernández, Lina Vásquez, María Teresa Jaramillo, José William Moreno, Martha Cano, Jackeline Muñoz, Jenifer Orjuela, Juan Carlos Villada, Clara Mantilla, Claudia Acosta, Lilian Ruiz y Camilo Oquendo, se pusieron la camiseta que identificaba al grupo “Obreros de Dios” y se dispusieron a servir prestando sus manos y su corazón llenos de gozo desinteresado.





Comentarios